Dentista General

Dentista General

La odontología general es el término dado al dentista que usted visita para su rutina de chequeos. A veces usted escuchará dentistas generales o dentista de familia. Ellos ofrecen los procedimientos de rutina para los pacientes, tales como radiografías, exámenes, limpiezas, empastes, tratamientos de conducto radicular, y la instrucción general acerca del nivel de su salud oral.
Si usted tiene cuidado de sus dientes, sólo necesita ver a un dentista general y, posiblemente, un ortodoncista en toda su vida. Ir a un dentista general dos veces al año para su limpieza y chequeo es una buena manera de mantener una buena salud oral, y con el tiempo usted llegara a conocer su dentista año tras año. Las visitas rutinarias a su dentista son importantes, porque parte del trabajo de su dentista es protegerlo de posibles problemas, como enfermedad de la encía que requeriría el tratamiento extenso de un especialista. En otros términos, el mantenimiento de sus citas dentales rutinarias lo salvan a menudo de necesitar cirugías dentales dolorosas, y caras mas adelante.

A veces su dentista general determinará si usted tiene un problema o una enfermedad más allá de su área de especialización. Cuando esto sucede, usted será referido a un especialista en la materia que usted necesita. Su dentista general debería explicar por qué es necesario ver este especialista, y deberán enviar su historia clínica junto con usted para ahorrar tiempo y dinero cuando llegas a la oficina del especialista. Algunos tratamientos, como un conducto radicular, se pueden hacer con su dentista general.

Advantage Of Treatment

Opening Hours

Monday - Friday
9:00am - 12:00pm
Afternoon
02.00pm - 07:00pm
Saturday
10:00am - 01:00pm